ABS AVERIADO: Si su unidad no tiene comunicación con el equipo de diagnosis o tiene el testigo de ABS en su coche Kia encendido en el cuadro, este fallo podrá ser reparado sin ningún tipo de problemas y en sólo 24 horas.
Anomalías o problemas del ABS Kia Sorento JC:
La centralita de ABS Bosch 8.0 se monta en los vehículos como Opel y Kia (entre otros) desde 1998. Bosch ha vuelto a proponerse modernizar y mejorar el sistema entero, y como consecuencia el ABS (ESP) 8.0 es más rápido, más ligero y más completo. Según los últimos estudios, el 40% de los accidentes se producen por patinazos, y la versión ESP del Bosch 8 consigue evitar alrededor del 80% de estas situaciones.
Además de realizar reparaciones de centralitas de ABS, también podemos clonarlas o darle una de intercambio. Haga click aquí para más información.
No recomendamos que cualquiera que no sea profesional manipule su unidad de ABS Kia, ya que si no se repara correctamente, puede quedar inutilizada por completo. Esto significa que su vehículo no arrancará y será imprescindible sustituirla por otra.