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ABS 1K0614117T | 10020701644 | ATE

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ABS 1K0614117T | 10020701644 | ATE

Referencias relacionadas: | | | | |
Compatibilidad de vehículos: VOLKSWAGEN (GOLF V) SKODA (OCTAVIA) SEAT (LEÓN) AUDI (A3)

¡Reparamos la avería de su pieza en 48 horas! Con hasta 24 meses de garantía!

1K0614117T | 10020701644 | 1K0907379AK | 10097003253 | 000404913E3 | EYU1A09T98

En 24 horas con hasta 24 meses de garantía.

Le recogemos su centralita. ¿Le aparece alguno de los códigos de error que indicamos más abajo? Indíquenos la referencia de su ABS y los códigos de error que le da la diagnosis y le indicaremos presupuesto sobre la marcha.

Anomalías o problemas del ABS de Volkswagen:  

  • 01276-ABS bomba hidráulica (V64).
  • 04FC motor de la bomba ABS.
  • 01130  Señal no plausible esporádicamente operación 01130 ABS.
  • 046A Señal no plausible esporádicamente operación 046A ABS.
  • 16352 Fallo del suministro eléctrico esporádico en unidad de control 014.

*Si su código de error no aparece entre la lista, llámenos. 

Código Error


  • 01314 – Fallo de la unidad de control del motor

  • 00285 – Sensor de velocidad de rueda delantera derecha (G45)

  • 01130 – Señal defectuosa del sistema ABS

  • 00301 – Sensor de presión de freno

  • 01119 – Sensor de velocidad de rueda trasera izquierda (G46)

  • 01276 – Bomba de recirculación del sistema ABS (V64)

  • 00526 – Interruptor de luz de freno (F)

  • 16352 – Pérdida de señal de la unidad de control del ABS

  • 00493 – Módulo de control del sistema ABS

  • 01435 – Sensor de presión de freno trasero

Características Principales

Características de la unidad ABS 1K0614117T | 10020701644:

  • Número de referencia OEM: 1K0614117T
  • Número de módulo ABS: 10020701644
  • Fabricante: ATE, uno de los fabricantes líderes en sistemas de frenado y componentes de seguridad automotriz.
  • Función principal: Evitar que las ruedas se bloqueen al frenar, permitiendo al conductor mantener el control y la estabilidad del vehículo en condiciones de frenado brusco o superficies resbaladizas.

Modelos compatibles:

Esta unidad ABS se encuentra comúnmente en modelos de la plataforma MQB de Volkswagen, que incluye:

  • Volkswagen Golf
  • Audi A3
  • Seat León
  • Skoda Octavia

Es importante verificar la compatibilidad específica para el modelo y año de tu vehículo en una base de datos de piezas o con un distribuidor autorizado, ya que la compatibilidad puede variar.

Problemas comunes y soluciones:

  1. Fallo en el módulo de control del ABS: Este problema puede deberse a un fallo eléctrico interno en el módulo, afectando la capacidad de gestionar la presión de frenado.
    • Solución: En algunos casos, el módulo puede repararse mediante una reprogramación o actualización de software. Si el problema persiste, puede ser necesario reemplazar el módulo completo.
  2. Sensores de velocidad defectuosos: Los sensores de velocidad de las ruedas pueden dañarse, afectando el funcionamiento adecuado del ABS.
    • Solución: Reemplazar los sensores de velocidad defectuosos para restaurar el funcionamiento del sistema ABS.
  3. Problemas de comunicación: La unidad ABS debe comunicarse con otros sistemas del vehículo, y problemas en el cableado o conectores pueden causar advertencias en el tablero.
    • Solución: Verificar las conexiones eléctricas y el cableado del módulo ABS para solucionar problemas de comunicación.

Diagnóstico y mantenimiento:

  • Escaneo de códigos de error: Utiliza un escáner de diagnóstico compatible con vehículos VAG para leer y borrar los códigos de error en el sistema ABS.
  • Revisión de conexiones y cableado: Inspecciona el cableado y los conectores para asegurarte de que no haya daños o conexiones sueltas que puedan interferir en el funcionamiento del sistema.

Advertencia:

El sistema ABS es esencial para la seguridad en la conducción. Cualquier intervención en el módulo ABS debe ser realizada por un técnico especializado, ya que un fallo en el sistema puede comprometer la capacidad de frenado y estabilidad del vehículo.

NUESTRO CONSEJO

No recomendamos la manipulación de estos equipos ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.