Clonación de centralitas

CLONACIÓN Y REPARACIÓN DE CENTRALITAS DE MOTOR …

desde 80€ +IVA

 

En EUTRONICS, Electrónica del automóvil ponemos a su disposición, nuestra experiencia en diagnostico y reparación electrónica para la automoción, para poder ofrecerle un servicio efectivo y cualificado.

 

¡SÓLO EN 24 HORAS!

 

Ofrecemos servicios de reparación, reprogramación, venta, clonación e intercambio de unidades electrónicas para automoción (Turismos, motos, industriales y agrícolas)

 

¡¡RECOGIDA INMEDIATA!!

 

Clonamos todo tipo de unidades electrónicas: centralitas de motor, bomba, inyección, ABS, airbag, confort: uch, bsi, cambio automático, cuadros de instrumentos, donde podemos dar solución a cualquier problema, trabajando con las principales marcas del mercado, como lo son Autoliv, Bosch, Delco, Delphi, Hitachi, Lucas, Magneti Marelli, Mitsubishi, Sagem, Siemens, Trw, Wabco, Vdo, Visteon, y Zexel.

 

A su vez, realizamos codificado de inmovilizadores (Código anti arranque) inhabilitando por completo el sistema inmovilizador, hasta el codificado especial a fin de devolverle la unidad con los parámetros de origen.

 

Es muy frecuente bloquear la UCE cuando se realizan diagnosis  por OBD. En Eutronics, podemos a partir de este momento recuperar su centralita cargándole de nuevo el software original. Centralitas bloqueadas del tipo EDC15 – EDC16 – EDC17, etc.

 

También hacemos reparación de cualquier tipo de centralita con cualquier anomalía electrónica, por inversión de polaridad en baterías, humedades, fallos electrónicos, etc.

Clonación de centralitas