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CENTRALITA AIRBAG 95910 E4000 | MOBIS

CENTRALITA AIRBAG 95910 E4000 | MOBIS

Referencias relacionadas:
Vehículos en los que se instalan:

KIA (SOUL)

¡Reparamos la avería de su pieza en 24 horas! Con hasta 24 meses de garantía! (Según errores)

95910 E4000

En 24 horas con hasta 24 meses de garantía.

La centralita de airbag con referencia 95910 E4000, fabricada por MOBIS, es una pieza fundamental en el sistema de seguridad pasiva de ciertos modelos de Hyundai y Kia. Este módulo es responsable de controlar el despliegue de los airbags y los pretensores de cinturones de seguridad en caso de colisión. Utiliza datos en tiempo real de sensores de impacto para garantizar una respuesta rápida y adecuada, proporcionando protección a los ocupantes del vehículo durante accidentes.

Anomalías o problemas de 95910 E4000:

  • Testigo de airbag encendido
  • El vehículo ha recibido un golpe

Códigos de error / anomalías:

  • B1346: Mal funcionamiento del sensor de impacto frontal
  • B1378: Resistencia alta en el circuito del airbag del conductor
  • B1382: Resistencia baja en el circuito del airbag del conductor
  • B1481: Circuito del airbag del pasajero – cortocircuito
  • B1485: Resistencia alta en el circuito del airbag del pasajero
  • B1495: Fallo en el circuito del sensor de ocupación del asiento del pasajero
  • B1620: Mal funcionamiento de la unidad de control del airbag
  • B1623: Sensor de impacto lateral – fallo del sensor izquierdo
  • B1628: Sensor de impacto lateral – fallo del sensor derecho
  • B1801: Circuito del pretensor del cinturón de seguridad – alta resistencia
  • B1802: Circuito del pretensor del cinturón de seguridad – baja resistencia
  • B2500: Mal funcionamiento del sistema de diagnóstico del airbag

Características clave de esta centralita:

  • Número de referencia OEM: 95910 E4000
  • Fabricante: MOBIS, proveedor principal de sistemas de seguridad para Hyundai y Kia.
  • Función principal: Detectar colisiones y gestionar la activación de los sistemas de seguridad pasiva (airbags y pretensores de cinturones) para reducir el riesgo de lesiones en caso de accidente.
  • Compatibilidad: Esta centralita es compatible con modelos específicos de Hyundai y Kia. Se recomienda confirmar la compatibilidad exacta según el modelo y año del vehículo.
  • Tecnología: Equipada con sensores avanzados y algoritmos rápidos de procesamiento, esta centralita evalúa la severidad de una colisión y activa los dispositivos de seguridad en el momento preciso.

Problemas comunes:

  • Fallo en los sensores de impacto: Los sensores pueden desgastarse o sufrir daños, afectando la capacidad de la centralita para detectar colisiones de forma confiable.
  • Errores internos en la centralita: Problemas en el software o fallos de hardware pueden requerir una reprogramación o el reemplazo del módulo.
  • Problemas de comunicación: La pérdida de comunicación entre la centralita y otros sistemas del vehículo puede activar la luz de advertencia del airbag en el tablero.

Diagnóstico y solución:

  • Escaneo con equipo de diagnóstico especializado: Utiliza un escáner compatible con Hyundai/Kia para leer los códigos de error específicos del sistema de airbag y localizar problemas en sensores o en la centralita.
  • Inspección de sensores y cableado: Verifica que los sensores de impacto y el cableado estén en buen estado para asegurar el correcto funcionamiento de la centralita.
  • Reprogramación o reemplazo de la centralita: Si el diagnóstico muestra errores internos, puede ser necesario reprogramar o reemplazar la unidad para restaurar la funcionalidad del sistema de seguridad.

Advertencia:

Desconecta la batería del vehículo antes de realizar cualquier trabajo en el sistema de airbag para evitar un despliegue accidental. La centralita de airbag es un componente crítico para la seguridad y debe ser manipulada exclusivamente por técnicos cualificados. Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. No recomendamos la manipulación de la centralita 95910 E4000, ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.

NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS:

No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.

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