VOLKSWAGEN POLO
Con referencia 1K0907375E, este módulo ABS ATE proporciona una frenada progresiva y segura mediante la regulación activa de la presión de frenado. Es habitual en plataformas del grupo VAG. Las fallas más frecuentes se manifiestan como errores en sensores de velocidad, activación del testigo ABS y pérdida parcial de asistencia al freno.
Fabricante: ATE
Referencias: 1K0907375E
Función principal: Supervisar la presión hidráulica del sistema de frenos ABS para mantener la tracción y estabilidad del vehículo durante frenadas bruscas.
Fallo en la unidad electrónica: Puede desactivar el ABS parcial o totalmente.
Sensores de velocidad con fallos intermitentes: Afectan la intervención del sistema.
Desgaste o suciedad en componentes hidráulicos: Disminuyen la modulación de presión.
Testigo ABS encendido: Señala una avería que debe corregirse.
Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 1K0907375E, también podemos darle una pieza de intercambio.
Antes de sustituir la unidad, recomendamos realizar un diagnóstico profesional. Una reparación especializada puede solucionar la avería conservando el componente original del vehículo y evitando gastos innecesarios, problemas de codificación o incompatibilidades con una unidad de sustitución.