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ABS 1C0907375F | ATE

ABS 1C0907375F | ATE

Referencias relacionadas:
Vehículos en los que se instalan:

VOLKSWAGEN POLO

¡Reparamos la avería de su pieza en 24 horas! Con hasta 24 meses de garantía! (Según errores)

Con la referencia 1C0907375F, este módulo ABS ATE permite una frenada controlada mediante el ajuste electrónico de la presión hidráulica. Es común en modelos compactos. Las averías típicas se relacionan con fallos de lectura en los sensores de rueda, bloqueos en el retorno de presión o errores en la unidad electrónica de control.

Códigos de error / anomalías:

  • Error: 16355
  • Error: 16
  • Error: 16352
  • Error: 1276
  • Error: 1279
  • Error: 04FF
  • Error: 283
  • Error: 1435
  • Error: 059B
  • Error: 00 778
  • Error: 00 301
  • Error: 046A
  • Error: C03C0
  • Error: C3208
  • Error: P012D
  • Error: P04B1
  • Error: C03A0
  • Error: 8E 061
  • Error: 520
  • Error: 04FC
  • Error: C03C0
  • Error: P17BF
  • Error: U1017
  • Error: 14359
  • Error: 1276
  • Error: 3FE0
  • Error: 1130
  • Error: 1314
  • Error: 1201
  • Error: 1044
  • Error: 3

Características clave

Fabricante: ATE
Referencias: 1C0907375F
Función principal: Controlar la presión de frenado a través de señales electrónicas para evitar el bloqueo de ruedas y mejorar la estabilidad del vehículo.

Problemas comunes

Fallo en el procesador de control: Puede anular la función ABS.
Errores de lectura en sensores de rueda: Provocan activaciones erróneas del sistema.
Obstrucción o desgaste en el circuito hidráulico: Afecta la eficacia del frenado.
Encendido del testigo ABS: Indica necesidad de reparación inmediata.

Información adicional

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 1C0907375F, también podemos darle una pieza de intercambio.

NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS:

No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.

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