TOYOTA RAV-4
La unidad 1338007450 8954142140, también fabricada por DENSO, ofrece un control continuo del sistema de frenos a través de válvulas hidráulicas electrónicamente controladas. Su diseño optimizado reduce el riesgo de pérdida de adherencia, permitiendo al conductor mantener el control del vehículo incluso durante maniobras de frenado repentinas.
Fabricante: DENSO
Referencia: 1338007450 8954142140
Función principal: Controlar electrónicamente la presión de frenado para cada rueda, permitiendo una frenada más estable y segura, sin pérdida de tracción, incluso en superficies resbaladizas.
Fallo en el módulo de control electrónico: Puede generar errores intermitentes o permanentes en el sistema ABS.
Lectura errónea de sensores de velocidad: Compromete la eficacia del sistema.
Fugas internas del conjunto hidráulico: Afectan la presión del freno y la estabilidad del vehículo.
Luz ABS encendida: Indica una falla interna que requiere intervención técnica profesional.
Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 1338007450 8954142140, también podemos darle una pieza de intercambio.
No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.