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ABS 476600047R | 91CT2AAY2 | ATE

ABS 476600047R | 91CT2AAY2 | ATE

Referencias relacionadas: |
Vehículos en los que se instalan:

RENAULT LAGUNA III

¡Reparamos la avería de su pieza en 24 horas! Con hasta 24 meses de garantía! (Según errores)

El módulo de control 476600047R 91CT2AAY2, desarrollado por ATE, es una pieza clave en la prevención del bloqueo de ruedas. Su funcionamiento se basa en una serie de sensores que evalúan constantemente la velocidad del vehículo y de cada rueda, asegurando una intervención eficaz cuando se detecta riesgo de pérdida de tracción.

Códigos de error / anomalías:

  • Error: 0002
  • Error: 400101
  • Error: 400201
  • Error: 505004
  • Error: 400201
  • Error: 1131
  • Error: DF001
  • Error: DF017
  • Error: 402071
  • Error: 40201C
  • Error: DF010
  • Error: DF088
  • Error: 512460
  • Error: 40201C29
  • Error: 505049
  • Error: 0026
  • Error: DF001
  • Error: 1131
  • Error: 24049
  • Error: 513160
  • Error: 1050
  • Error: 0002
  • Error: 4020
  • Error: 402012
  • Error: C10C3
  • Error: DF185
  • Error: C1124
  • Error: C002071
  • Error: 402071
  • Error: DF279
  • Error: 50C360
  • Error: DF014
  • Error: 505004
  • Error: 4010

Características clave de este ABS

  • Referencia: 476600047R 91CT2AAY2

  • Fabricante: ATE

  • Función principal: Controla la distribución de la presión de frenado para evitar el bloqueo de las ruedas, mejorando la estabilidad del vehículo incluso en frenadas de emergencia.

Problemas comunes

  • Activación inesperada del testigo ABS/ESP al iniciar la marcha.

  • Señales erráticas en los sensores de velocidad traseros.

  • Ruido anormal en el bloque hidráulico durante el frenado.

  • Fallos de respuesta del sistema en condiciones de baja adherencia.

Información adicional

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 476600047R 91CT2AAY2, también podemos darle una pieza de intercambio.

NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS:

No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.

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