OPEL ASTRA J
El módulo de control ABS con referencia 13440100 10021209694, fabricado por ATE, proporciona una regulación efectiva del sistema antibloqueo, ajustando la presión de frenado con gran precisión. Este sistema ayuda a mantener la estabilidad del vehículo, incluso en superficies deslizantes o irregulares. Su tecnología garantiza un rendimiento constante y fiable. ATE es una marca reconocida por su compromiso con la innovación y la seguridad.
Fabricante: ATE
Referencias: 13440100 10021209694
Función: Regular la presión de frenado en cada rueda para prevenir bloqueos y mejorar la seguridad del vehículo.
Fallo en la unidad de control electrónico: Puede provocar pérdida de señal con el sistema de frenos y afectar su efectividad.
Lectura incorrecta de sensores de velocidad: El ABS podría activarse erróneamente o no activarse cuando se necesita.
Fugas internas de presión hidráulica: Causan pérdida de eficacia del sistema de frenos.
Luz del ABS encendida de forma persistente: Señal de anomalías electrónicas o hidráulicas en el sistema.
Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 13440100 10021209694, también podemos darle una pieza de intercambio.
Antes de sustituir la unidad, recomendamos realizar un diagnóstico profesional. Una reparación especializada puede solucionar la avería conservando el componente original del vehículo y evitando gastos innecesarios, problemas de codificación o incompatibilidades con una unidad de sustitución.