OPEL ASTRA J
El módulo de control ABS con referencia 13332612 10096045093, fabricado por ATE, es responsable de distribuir la fuerza de frenado de forma equilibrada en cada rueda, evitando bloqueos durante situaciones críticas. Gracias a su precisión electrónica, mejora la seguridad y estabilidad del vehículo incluso en frenadas bruscas. Este componente representa una solución tecnológica avanzada desarrollada por ATE para responder con eficacia a las exigencias de la conducción moderna.
Fabricante: ATE
Referencias: 13332612 10096045093
Función: Regular la presión de frenado en cada rueda para prevenir bloqueos y mejorar la seguridad del vehículo.
Fallo en la unidad de control electrónico: Puede provocar pérdida de señal con el sistema de frenos y afectar su efectividad.
Lectura incorrecta de sensores de velocidad: El ABS podría activarse erróneamente o no activarse cuando se necesita.
Fugas internas de presión hidráulica: Causan pérdida de eficacia del sistema de frenos.
Luz del ABS encendida de forma persistente: Señal de anomalías electrónicas o hidráulicas en el sistema.
Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 13332612 10096045093, también podemos darle una pieza de intercambio.
Antes de sustituir la unidad, recomendamos realizar un diagnóstico profesional. Una reparación especializada puede solucionar la avería conservando el componente original del vehículo y evitando gastos innecesarios, problemas de codificación o incompatibilidades con una unidad de sustitución.