OPEL MERIVA A | TIGRA B
El módulo de control ABS con referencia 13190879 0265234093, fabricado por BOSCH, actúa como centro de mando del sistema antibloqueo, gestionando de forma inteligente cada señal recibida de los sensores de velocidad de rueda. Al evitar el bloqueo de las ruedas, mejora significativamente el control del vehículo y la capacidad de maniobra. BOSCH fabrica este módulo con componentes electrónicos de alta calidad, garantizando su durabilidad y excelente desempeño en el tiempo.
Fabricante: BOSCH
Referencias: 13190879 0265234093
Función: Regular la presión de frenado en cada rueda para prevenir bloqueos y mejorar la seguridad del vehículo.
Fallo en la unidad de control electrónico: Puede provocar pérdida de señal con el sistema de frenos y afectar su efectividad.
Lectura incorrecta de sensores de velocidad: El ABS podría activarse erróneamente o no activarse cuando se necesita.
Fugas internas de presión hidráulica: Causan pérdida de eficacia del sistema de frenos.
Luz del ABS encendida de forma persistente: Señal de anomalías electrónicas o hidráulicas en el sistema.
Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 13190879 0265234093, también podemos darle una pieza de intercambio.
No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.