MITSUBISHI LANCER
El módulo ABS con referencia MN116261, desarrollado por SUMITOMO ELECTRIC, proporciona una frenada progresiva y segura. Este componente es esencial para prevenir bloqueos y conservar el control del vehículo, incluso en frenadas intensas.
Sensor de velocidad defectuoso.
Activación del sistema sin necesidad.
Fallo de comunicación con la ECU.
Códigos de error frecuentes en diagnóstico.
Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia MN116261, también podemos darle una pieza de intercambio.
Antes de sustituir la unidad, recomendamos realizar un diagnóstico profesional. Una reparación especializada puede solucionar la avería conservando el componente original del vehículo y evitando gastos innecesarios, problemas de codificación o incompatibilidades con una unidad de sustitución.