La tarjeta Renault no detectada es un problema muy frecuente debido al uso diario. Los problemas más habituales incluyen botones dañados, carcasas en mal estado o el mensaje en el lector de “tarjeta no detectada”, que impide arrancar el vehículo.
En Eutronics somos especialistas en solucionar este problema, sustituyendo todos los componentes necesarios para devolverles su funcionamiento original, siempre con garantía. También disponemos de carcasas nuevas compatibles para cada modelo, de modo que podrá tener una llave Renault como nueva sin necesidad de comprar una tarjeta completa en el concesionario.
En ocasiones, la avería no está en la tarjeta sino en el tarjetero Renault. Si al introducir la tarjeta el lector no responde y no aparece ningún mensaje, reparamos esta anomalía de forma rápida y económica.
NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS:
No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que puede generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo