¡Reparamos la avería de su pieza en 24 horas! Con hasta 24 meses de garantía! (según errores)
La tarjeta Renault Laguna, especialmente en sus generaciones II y III, popularizó el uso de la tarjeta llave electrónica como sistema de apertura y arranque. En este modelo, la tarjeta no solo sustituye a la llave convencional, sino que además puede incorporar función manos libres, permitiendo abrir las puertas y arrancar el vehículo sin necesidad de introducirla en la ranura (según versión).
En www.eutronics.es realizamos la reparación de dichas tarjetas a un coste inferior de lo que cuesta reponer la pieza original.
NUESTRO CONSEJO:
No recomendamos la manipulación de las tarjetas Renault Laguna, ya que puede generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.