FIAT PUNTO
El módulo de dirección asistida con referencia 26076971023, desarrollado por DELPHI, actúa como soporte indispensable para mejorar la maniobrabilidad del vehículo. Su sistema electrónico asiste al conductor en cada giro, haciendo más fáciles y seguros los desplazamientos. Está diseñado para adaptarse a distintas condiciones de conducción con alto grado de precisión.
Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su centralita 26076971023, también podemos darle una de intercambio.
No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.