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CENTRALITA AIRBAG 95910 3W250 | DELPHI

CENTRALITA AIRBAG 95910 3W250 | DELPHI

Referencias relacionadas:
Vehículos en los que se instalan:

KIA (SPORTAGE)

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95910 3W250

En 24 horas con hasta 24 meses de garantía.

La centralita de airbag con referencia 95910 3W250, fabricada por DELPHI, es un componente esencial del sistema de seguridad pasiva en ciertos vehículos Hyundai y Kia. Este módulo es responsable de gestionar la activación de los airbags y los pretensores de cinturones de seguridad en caso de colisión, procesando en tiempo real la información de múltiples sensores de impacto para asegurar una respuesta rápida y precisa que proteja a los ocupantes del vehículo.

Anomalías o problemas de 95910 3W250:

  • Testigo de airbag encendido
  • El vehículo ha recibido un golpe

Códigos de error / anomalías:

  • B1346: Mal funcionamiento del sensor de impacto frontal
  • B1378: Resistencia alta en el circuito del airbag del conductor
  • B1382: Resistencia baja en el circuito del airbag del conductor
  • B1481: Circuito del airbag del pasajero – cortocircuito
  • B1485: Resistencia alta en el circuito del airbag del pasajero
  • B1495: Fallo en el circuito del sensor de ocupación del asiento del pasajero
  • B1620: Mal funcionamiento de la unidad de control del airbag
  • B1623: Sensor de impacto lateral – fallo del sensor izquierdo
  • B1628: Sensor de impacto lateral – fallo del sensor derecho
  • B1801: Circuito del pretensor del cinturón de seguridad – alta resistencia
  • B1802: Circuito del pretensor del cinturón de seguridad – baja resistencia
  • B2500: Mal funcionamiento del sistema de diagnóstico del airbag

Características clave de esta centralita:

  • Número de referencia OEM: 95910 3W250
  • Fabricante: DELPHI, un líder en tecnología y sistemas de seguridad automotriz.
  • Función principal: Detectar colisiones y gestionar la activación de sistemas de seguridad pasiva, tales como airbags y pretensores de cinturones, para minimizar el riesgo de lesiones.
  • Compatibilidad: Este módulo se emplea en varios modelos de Hyundai y Kia. Se recomienda verificar la compatibilidad exacta con el modelo y año del vehículo.
  • Tecnología: Equipada con sensores avanzados y algoritmos de procesamiento rápido, esta centralita evalúa la severidad de la colisión y activa los dispositivos de seguridad de forma precisa y oportuna.

Problemas comunes:

  • Fallo en los sensores de impacto: Los sensores pueden deteriorarse o dañarse con el tiempo, lo que afecta la capacidad de la centralita para detectar colisiones con precisión.
  • Errores internos en la centralita: Problemas de software o fallos en el hardware del módulo pueden requerir reprogramación o, en algunos casos, el reemplazo de la unidad.
  • Problemas de comunicación: La pérdida de comunicación con otros módulos del vehículo puede activar la luz de advertencia del airbag en el tablero, indicando un fallo en el sistema de seguridad.

Diagnóstico y solución:

  • Escaneo con equipo de diagnóstico especializado: Utiliza un escáner compatible para leer códigos de error específicos en el sistema de airbag, facilitando la identificación de problemas en sensores, cableado o en la propia centralita.
  • Inspección de sensores y cableado: Verifica que los sensores de impacto y el cableado estén en buen estado y correctamente conectados para asegurar el funcionamiento adecuado de la centralita.
  • Reprogramación o reemplazo de la centralita: Si se detectan errores internos, puede ser necesario reprogramar o reemplazar el módulo para restaurar la funcionalidad del sistema de seguridad.

Advertencia:

Desconecta la batería del vehículo antes de intervenir en el sistema de airbag para evitar un despliegue accidental. Este módulo es fundamental para la seguridad del vehículo y debe ser manipulado exclusivamente por técnicos cualificados. Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. No recomendamos la manipulación de la centralita 95910 3W250, ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.

NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS:

No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.

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