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ABS 1K0907379AJ | 1K0907379AJ | ATE

ABS 1K0907379AJ | 1K0907379AJ | ATE

Referencias relacionadas:
Vehículos en los que se instalan:

VOLKSWAGEN CADDY

¡Reparamos la avería de su pieza en 24 horas! Con hasta 24 meses de garantía! (Según errores)

El módulo ABS ATE con referencia 1K0907379AJ 1K0907379AJ ha sido instalado en una gran variedad de modelos del grupo VAG. Se encarga de controlar electrónicamente la presión hidráulica para evitar bloqueos en las ruedas durante frenadas de emergencia. Entre sus fallos más habituales se encuentran errores de modulación, fallos en sensores de velocidad o activación permanente del testigo ABS.

Códigos de error / anomalías:

  • Error: 16355
  • Error: 16
  • Error: 16352
  • Error: 1276
  • Error: 1279
  • Error: 04FF
  • Error: 283
  • Error: 1435
  • Error: 059B
  • Error: 00 778
  • Error: 00 301
  • Error: 046A
  • Error: C03C0
  • Error: C3208
  • Error: P012D
  • Error: P04B1
  • Error: C03A0
  • Error: 8E 061
  • Error: 520
  • Error: 04FC
  • Error: C03C0
  • Error: P17BF
  • Error: U1017
  • Error: 14359
  • Error: 1276
  • Error: 3FE0
  • Error: 1130
  • Error: 1314
  • Error: 1201
  • Error: 1044
  • Error: 3

Características clave

Fabricante: ATE
Referencias: 1K0907379AJ 1K0907379AJ
Función principal: Controlar electrónicamente la presión de frenado en cada rueda, evitando el bloqueo y permitiendo una frenada más controlada.

Problemas comunes

Fallo interno del módulo electrónico: Puede dejar sin funcionamiento el sistema ABS.
Señales erróneas desde sensores de velocidad: Impiden la intervención efectiva del sistema.
Problemas en el conjunto hidráulico: Afectan la distribución precisa de la presión de frenado.
Testigo ABS encendido permanentemente: Requiere diagnóstico técnico para su solución.

Información adicional

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 1K0907379AJ 1K0907379AJ, también podemos darle una pieza de intercambio.

NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS:

No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.

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