Del 1 al 18 de agosto perteneceremos cerrados por vacaciones

ABS 1K0907379AE | ATE

ABS 1K0907379AE | ATE

Referencias relacionadas:
Vehículos en los que se instalan:

VOLKSWAGEN EOS | GOLF V | GOLF VI | SCIROCCO | TOURAN

¡Reparamos la avería de su pieza en 24 horas! Con hasta 24 meses de garantía! (Según errores)

Este módulo, identificado por la referencia 1K0907379AE, forma parte de una generación ATE orientada a la seguridad activa del vehículo. Su integración con la electrónica del sistema de frenos le permite actuar con precisión en milisegundos. Entre las averías frecuentes se encuentran fallos de sensores, errores en válvulas moduladoras y encendido constante del testigo ABS.

Códigos de error / anomalías:

  • Error: 16355
  • Error: 16
  • Error: 16352
  • Error: 1276
  • Error: 1279
  • Error: 04FF
  • Error: 283
  • Error: 1435
  • Error: 059B
  • Error: 00 778
  • Error: 00 301
  • Error: 046A
  • Error: C03C0
  • Error: C3208
  • Error: P012D
  • Error: P04B1
  • Error: C03A0
  • Error: 8E 061
  • Error: 520
  • Error: 04FC
  • Error: C03C0
  • Error: P17BF
  • Error: U1017
  • Error: 14359
  • Error: 1276
  • Error: 3FE0
  • Error: 1130
  • Error: 1314
  • Error: 1201
  • Error: 1044
  • Error: 3

Características clave

Fabricante: ATE
Referencias: 1K0907379AE
Función principal: Regular la presión del sistema de frenos ABS para evitar bloqueos y asegurar la tracción del vehículo durante maniobras de emergencia.

Problemas comunes

Fallo en el módulo de control electrónico: Puede generar fallos intermitentes o totales.
Sensores con lecturas inestables: Alteran la intervención del sistema.
Obstrucciones en el bloque hidráulico: Afectan la modulación de presión.
Testigo de ABS encendido: Requiere revisión técnica especializada.

Información adicional

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 1K0907379AE, también podemos darle una pieza de intercambio.

NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS:

No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.

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