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ABS 1K0614517T | ATE

ABS 1K0614517T | ATE

Referencias relacionadas:
Vehículos en los que se instalan:

VOLKSWAGEN POLO

¡Reparamos la avería de su pieza en 24 horas! Con hasta 24 meses de garantía! (Según errores)

El módulo ABS ATE con referencia 1K0614517T está diseñado para gestionar la presión de frenado en vehículos que requieren respuesta inmediata del sistema. Su estructura compacta integra componentes electrónicos y válvulas hidráulicas de precisión. Las fallas más habituales son errores de lectura, desgaste en las válvulas y activación del testigo ABS.

Códigos de error / anomalías:

  • Error: 16355
  • Error: 16
  • Error: 16352
  • Error: 1276
  • Error: 1279
  • Error: 04FF
  • Error: 283
  • Error: 1435
  • Error: 059B
  • Error: 00 778
  • Error: 00 301
  • Error: 046A
  • Error: C03C0
  • Error: C3208
  • Error: P012D
  • Error: P04B1
  • Error: C03A0
  • Error: 8E 061
  • Error: 520
  • Error: 04FC
  • Error: C03C0
  • Error: P17BF
  • Error: U1017
  • Error: 14359
  • Error: 1276
  • Error: 3FE0
  • Error: 1130
  • Error: 1314
  • Error: 1201
  • Error: 1044
  • Error: 3

Características clave

Fabricante: ATE
Referencias: 1K0614517T
Función principal: Controlar electrónicamente la presión hidráulica en el sistema de frenos para evitar bloqueos de rueda y garantizar la estabilidad en frenadas intensas.

Problemas comunes

Fallo de la unidad de control: Puede impedir la activación del sistema ABS.
Lecturas erróneas desde sensores de velocidad: Alteran la respuesta del sistema.
Obstrucción o desgaste en válvulas hidráulicas: Comprometen la modulación de presión.
Testigo de ABS encendido: Indica un fallo interno en la unidad.

Información adicional

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 1K0614517T, también podemos darle una pieza de intercambio.

NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS:

No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.

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