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ABS 6E0614517 | 10094703183 | ATE

ABS 6E0614517 | 10094703183 | ATE

Referencias relacionadas: |
Vehículos en los que se instalan:

VOLKSWAGEN GOLF IV | LUPO

¡Reparamos la avería de su pieza en 24 horas! Con hasta 24 meses de garantía! (Según errores)

Códigos de error / anomalías:

Si en su diagnosis muestra algún código de error relacionado con esta pieza háganoslo llegar vía WhatsApp.

Características clave

Referencias: 6E0614517 10094703183
Fabricante: ATE
Función principal: Regular la presión hidráulica del sistema de frenos para evitar bloqueos de rueda y permitir una frenada más segura y progresiva. Este módulo actúa de forma inmediata al detectar diferencias de velocidad entre ruedas, manteniendo la estabilidad del vehículo.

Problemas comunes

  • Defecto en la unidad de control electrónico: Cuando el módulo presenta fallos internos, el sistema ABS puede dejar de funcionar por completo. Además, este problema puede generar errores de comunicación con otros sistemas del vehículo, afectando también el control de tracción o estabilidad.
  • Sensores de rueda con funcionamiento irregular: Lecturas intermitentes o señales débiles procedentes de los sensores de velocidad pueden provocar activaciones incorrectas del ABS o impedir su intervención en el momento adecuado.
  • Fugas internas en el bloque hidráulico: El desgaste de componentes como válvulas moduladoras o la bomba puede reducir la presión disponible en el circuito, disminuyendo la capacidad de frenada y la eficacia del sistema en situaciones críticas.
  • Encendido del testigo ABS: La luz permanente en el cuadro es una señal de fallo interno o externo en el sistema. Es imprescindible realizar una diagnosis para identificar la causa exacta y restablecer la funcionalidad del sistema.

Información adicional

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 6E0614517 10094703183, también podemos darle una pieza de intercambio.

NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS:

No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.

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