SUZUKI GRAND VITARA
Este módulo ABS con referencias 4X25D0697 83094X2134186, fabricado por SUMITOMO ELECTRIC, proporciona una regulación avanzada de la presión de frenado, asegurando que el vehículo mantenga la estabilidad incluso en frenadas intensas. Su electrónica de control inteligente detecta condiciones de baja adherencia y actúa para mantener la dirección del vehículo bajo control. Es una unidad eficaz, diseñada para vehículos que requieren precisión, respuesta rápida y confiabilidad continua. SUMITOMO ELECTRIC garantiza tecnología de alto nivel en seguridad activa.
Fabricante: SUMITOMO ELECTRIC
Referencia: 4X25D0697 83094X2134186
Función principal: Este módulo ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado, distribuyendo la presión hidráulica en función de la velocidad y adherencia de cada rueda, mejorando así el control del vehículo.
Fallo interno en la electrónica del módulo: Puede generar errores frecuentes o la pérdida completa de la asistencia ABS.
Sensores de velocidad con lectura errónea: Afectan la capacidad de intervención del sistema en situaciones críticas.
Fugas internas de presión hidráulica: Provocan un rendimiento inestable del sistema de frenado.
Testigo ABS activado constantemente: Indica un fallo interno que debe ser revisado y reparado.
Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 4X25D0697 83094X2134186, también podemos darle una pieza de intercambio.
No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.