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ABS 8201040536 | 44CT2AAY1 | ATE

ABS 8201040536 | 44CT2AAY1 | ATE

Referencias relacionadas: |
Vehículos en los que se instalan:

RENAULT TWINGO II

¡Reparamos la avería de su pieza en 24 horas! Con hasta 24 meses de garantía! (Según errores)

El módulo ABS con referencias 8201040536 44CT2AAY1, producido por ATE, mejora la capacidad de frenado en situaciones límite. Su control automático permite una distribución equilibrada de la presión hidráulica.

Códigos de error / anomalías:

  • Error: 0002
  • Error: 400101
  • Error: 400201
  • Error: 505004
  • Error: 400201
  • Error: 1131
  • Error: DF001
  • Error: DF017
  • Error: 402071
  • Error: 40201C
  • Error: DF010
  • Error: DF088
  • Error: 512460
  • Error: 40201C29
  • Error: 505049
  • Error: 0026
  • Error: DF001
  • Error: 1131
  • Error: 24049
  • Error: 513160
  • Error: 1050
  • Error: 0002
  • Error: 4020
  • Error: 402012
  • Error: C10C3
  • Error: DF185
  • Error: C1124
  • Error: C002071
  • Error: 402071
  • Error: DF279
  • Error: 50C360
  • Error: DF014
  • Error: 505004
  • Error: 4010

Características clave de este ABS

  • Referencia: 8201040536 44CT2AAY1

  • Fabricante: ATE

  • Función principal: Incrementa la seguridad durante la frenada, ajustando la presión hidráulica para mantener el control del vehículo incluso en superficies con baja adherencia.

Problemas comunes

  • Activación errática del sistema ABS en condiciones normales de frenado.

  • Fallos en la señal de sensores de velocidad, lo que puede generar alertas en el tablero sin que exista una avería física.

  • Errores de conexión intermitentes que afectan el funcionamiento del módulo de forma aleatoria.

  • Dificultad para establecer diagnóstico a través de la toma OBD debido a pérdida de comunicación con la centralita.

Información adicional

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 8201040536 44CT2AAY1, también podemos darle una pieza de intercambio.

NUESTRO CONSEJO EN TODOS LOS CASOS:

No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.

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