El módulo 476606264R 10061930431, desarrollado por ATE, se encarga de garantizar una frenada progresiva, incluso en superficies irregulares. Gracias a su capacidad de procesamiento rápido y comunicación con otros sensores del vehículo, este módulo aporta un nivel extra de seguridad al sistema de frenado.
Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo.
Además de realizar reparaciones de centralitas de ABS, también podemos clonarlas o darle una de intercambio. Haga click aquí para más información.
No recomendamos la manipulación de la unidad de ABS Renault Megane ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.