Con referencias 9630532980 0273004270, este módulo ABS de BOSCH proporciona una respuesta rápida y eficaz al detectar condiciones de pérdida de adherencia. Al ajustar automáticamente la presión de frenado, garantiza una conducción más segura en superficies complicadas.
El sistema ABS es una parte crítica para la seguridad del vehículo. La instalación o manipulación incorrecta de este módulo puede comprometer el funcionamiento de los frenos. Por lo tanto, se recomienda que cualquier revisión, reparación o reemplazo de esta unidad sea realizada por un profesional capacitado y siguiendo las especificaciones del fabricante.
Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo.
Además de realizar reparaciones de centralitas de ABS, también podemos clonarlas o darle una de intercambio. Haga click aquí para más información.
No recomendamos la manipulación de la unidad de ABS Peugeot 406, ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.