OPEL OMEGA B
El módulo de control ABS con referencia 1237644 0265203001, fabricado por BOSCH, permite gestionar con total precisión el sistema de frenos antibloqueo. Su tecnología detecta situaciones de riesgo y actúa modulando la presión en cada freno de forma independiente. Esto ofrece al conductor un mayor control del vehículo, incluso en condiciones extremas. BOSCH es garantía de rendimiento, calidad e innovación en sistemas de frenado.
Fabricante: BOSCH
Referencias: 1237644 0265203001
Función: Regular la presión de frenado en cada rueda para prevenir bloqueos y mejorar la seguridad del vehículo.
Fallo en la unidad de control electrónico: Puede provocar pérdida de señal con el sistema de frenos y afectar su efectividad.
Lectura incorrecta de sensores de velocidad: El ABS podría activarse erróneamente o no activarse cuando se necesita.
Fugas internas de presión hidráulica: Causan pérdida de eficacia del sistema de frenos.
Luz del ABS encendida de forma persistente: Señal de anomalías electrónicas o hidráulicas en el sistema.
Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 1237644 0265203001, también podemos darle una pieza de intercambio.
No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.