MITSUBISHI LANCER
El módulo de frenos antibloqueo con referencia 4670A414, producido por ATE, se encarga de ajustar la fuerza de frenado para cada rueda. Su intervención asegura que el coche mantenga su trayectoria sin bloqueos, incluso durante maniobras de emergencia o sobre superficies deslizantes.
Referencia: 4670A414
Fabricante: ATE
Función principal: Este módulo ayuda a distribuir electrónicamente la presión de frenado para evitar bloqueos y conservar la dirección del vehículo durante frenadas agresivas.
Sensor de velocidad sin señal estable.
Comunicación errática con la unidad de control.
Activación del testigo ABS.
Fallo en la respuesta del sistema.
Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su ABS con referencia 4670A414, también podemos darle una pieza de intercambio.
No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.