FIAT 500
El módulo de control ABS con referencias 0265230283 51821273, fabricado por BOSCH, es una pieza clave en los sistemas de frenos modernos. Este módulo controla el sistema de frenos antibloqueo, asegurando la estabilidad del vehículo y mejorando la seguridad en situaciones de frenado crítico.
Fabricante: BOSCH
Referencias: 0265230283 51821273
Función principal: Regular la presión hidráulica en cada rueda para prevenir bloqueos y mejorar la seguridad del vehículo.
Fallo en el módulo de control electrónico
Sensores de velocidad defectuosos
Fugas en el sistema hidráulico
Luz de advertencia ABS encendida
Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo. Además de realizar reparaciones en su centralita 0265230283 51821273, también podemos darle una de intercambio.
No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.