En www.eutronics.es realizamos la reparación de las unidades de transmisión de Nissan 317054X40B a un coste muy inferior de lo que cuesta reponer la caja de cambios original.
El control de transmisión automática de 5 velocidades RE5R05A lo lleva instalado Nissan / Infinity en varios de sus vehículos con tracción trasera e integral y motor montado longitudinalmente. En Europa se encuentra más frecuentemente en el Nissan Pathfinder R51 y Nissan Navara D40 con el motor diesel de 2,5 litros (Y25DDDTi).
No recomendamos la manipulación de la unidad, ya que pueden generar errores irreparables. La reparación es una opción más económica y segura que la manipulación casera de esta parte crucial del vehículo.