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Lunes a Jueves 9H a 14H – 16:30H a 19:30H
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ABS AUDI | 8Z0614517E | 00008294D0 | ATE

ABS AUDI 8Z0614517E 00008294D0

En 24 horas con hasta 24 meses de garantía.

ABS AVERIADO: Si su unidad no tiene comunicación con el equipo de diagnosis o tiene el  testigo de ABS en su coche AUDI | 8Z0614517E | 00008294D0 | ATE encendido en el cuadro, este fallo podrá ser reparado sin ningún tipo de problemas y en sólo 24 horas.

Anomalías o problemas del ABS de AUDI | 8Z0614517E | 00008294D0 | ATE:  

  • Error: 301
    Error: 046A
    Error: 522
    Error: 1276
    Error: 0520
    Error: P049
    Error: 00283:030
    Error: 1435
    Error: 0F01
    Error: 0F02
    Error: 052D
    Error: 1422
    Error: 3FE
    Error: 04FC
    Error: 1246
    Error: 59B
    Error: 1418 – Válvula conmutación 1 para regulación dinámica de la marcha.
    Error: 1316 – Unidad de control de freno.
    Error: 1324 – Unidad de control de la transición total incomunicación.
    Error: 1314 – Unidad de control de motor sin comunicación.
    Error: 1312 – Bus de dato de accionamiento.
    Error: C123EFO – Servo freno hidráulico.
    Error: 01130 – Funcionamiento de ABS no plausible (046A).
    Error: 059B – Codificador de presión de frenos G201.
    Error: 01435 – Codificador de presión de frenos G201.
    Sin comunicación con el ABS.
    Varios fallos de los sensores de las ruedas.
    Fallo del motor de la bomba.
    No se puede acumular o reducir la presión hidráulica en uno o varios circuitos de freno. No se almacena ningún código de error en la unidad de control del ABS/ESP.
    Motor de la bomba funciona de forma permanente.

Sustituimos las piezas necesarias para que no vuelva a ocurrir el mismo problema en su vehículo.

Además de realizar reparaciones de centralitas de ABS, también podemos clonarlas o darle una de intercambio. Haga click aquí para más información.

No recomendamos la manipulación de la unidad de ABS AUDI | 8Z0614517E | 00008294D0 | ATE, ya que pueden degenerar en errores inesperados e irreparables, además de que el precio de reparación es mucho menor que el riesgo que supone la manipulación casera de esta parte del automóvil.